domingo, 29 de marzo de 2009

Primera: Bondy.

En la calle Galileo al 38, en el barrio de Polanco, se encuentra Bondy, una cafetería vienesa que desde hace setenta años produce deliciosos pasteles, tartas y pan dulce. Conocidos, antaño, por hornear las conchas más ricas de la ciudad hoy son una parada obligada a todos aquellos amantes de los postres.


Entre su variado menu se encuentran: una tarta de dátiles y nueces que recomendamos ampliamente, y una tarta de manzana riquísima.

Bondy es un excelente sitio para tomar la merienda o el té/café de la tarde, para relajarse leyendo mientras se espera que el tránsito de la ciudad disminuya o para aquellos que gustan de comenzar la tarde con un buen postre.

También es notable por sus desayunos, éste se disfruta con el olor del pan recién horneado, jugos de frutas mexicanas y un café que inspira ánimo.


Bondy es un sitio acogedor, instalado en una casona de principios del siglo XX, sobrio y tradicional, precios moderados y calidad. Aunque de origen Vienes se ha adpatado a las tradiciones mexicanas, en su carta es fácil encontrar diversos platillos de la cocina nacional con interesantes incursiones en la cocina vienesa.




View Larger Map

1 comentario:

  1. Anónimo00:20

    EN BONDY TAMBIÉN PUEDEN ENCONTRAR EL DELICIOSO PASTEL "DOBOS TORTE" TIPICO HUNGARO. TIENES QUE PROBRALO. Esta tarta se compone de seis finas capas de pan horneado por separado, entre cada una de las capas betun de chocolate y al final un espejo de caramelo. Creación de József C. Dobos a finales del siglo XIX en Budapest.

    ResponderBorrar